05 noviembre 2021

URE PRESENTA UN SERVICIO DE BOT-CLUSTER PARA TELEGRAM

Siguiendo la misma filosofía que nos llevó a desarrollar para nuestros socios y no socios (en parte) un clúster en formato web que se integrara con el resto de servicios de URE como GDURE, ahora ha llegado el momento de lanzar la primera versión estable de un Bot en Telegram llamado WebClusterUREBOT que, permite notificar en tiempo real los no acreditados/endosados que les faltan a nuestros socios en diplomas como el DME y el EADX100.

Este nuevo servicio no pretende sustituir al Clúster de Telnet ni al WebCluster actual en lo referente a la información que aporta un spot, más bien se trata complementarlos facilitando la localización rápida de municipios y/o países que en GDURE aparezcan como no confirmados para el usuario que recibe las notificaciones que haya elegido previamente.

También disponemos de un canal de soporte en Telegram llamado “Soporte WebClusterURE” que pretende aunar tanto al WebCluster actual como al Bot de Telegram. Su enlace es: https://t.me/WebClusterURE

El WebClusterUREBOT es una herramienta orientada y personalizada en parte a cada usuario que se registre en el Bot. Esto conlleva usar el indicativo y la contraseña que se tiene siendo socio de URE.

¿No eres socio de URE?¿No nos conoces?: Visita www.ure.es y descubre el fascinante mundo de la Unión de Radioaficionados Españoles. Y después: ¡Hazte socio! No te lo podemos poner más fácil:

  • Si aún no eres socio y tienes licencia de operador visita www.ure.es/asociate y descarga el formulario de “solicitud de ingreso”, llámanos al 914 771 413 o contacta con la sección de la URE más cercana: www.ure.es/secciones.
  • Si eres menor de 18 años (y mayor de 14) es gratis (¡GRATIS!) y te regalamos el “libro de examen” (con un valor de 23 euros en la tienda) que te ayudará a prepararte para el examen para obtener tu licencia de “operador”. Un magnífico libro divulgativo que explica toda la teoría básica de electricidad, electrónica y telecomunicaciones y la legislación sobre radioafición que debes conocer.
  • Si eres menor de 25 años tendrás una reducción del 50 % de tu cuota de socio, cuando ya hayas obtenido tu licencia de operador y ya seas socio numerario de la URE de pleno derecho.
  • Si estas justo empezando, quieres hacerte socio de la URE y no tienes aun “licencia de operador”, te ofrecemos ser “socio de captación”: Por tan solo 35 euros (al año, con un máximo de dos años) te ofrecemos este fantástico paquete:
    • Descarga a través de la web de la revista de la URE, Radioaficionados.
    • Indicativo de escucha.
    • Tráfico de tarjetas QSL del indicativo de escucha.
    • Acceso al área privada de la web de la URE.
    • Libro de examen, gratis.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.