23 julio 2021

INSCRÍBETE A IBERRADIO 2021

URE informa: 

La VI Feria de las Radiocomunicaciones convertirá Ávila en la capital de los radioaficionados el día 18 de septiembre.

El 7 de julio se presentó en Ávila por parte del Ayuntamiento y de la Unión de Radioaficionados Españoles la Feria IberRadio 2021 a los medios de comunicación.

El ayuntamiento de Ávila sigue apostando una vez más por la celebración de la feria en esta ciudad.

En la foto de izquierda a derecha están EA1YO Pedro Fernández Rey, presidente de URE, Ángel Sánchez Jiménez, Concejal de Cultura y Educación, David de los Santos de Proyecto4, Gonzalo Sunico, Director Gerente del Pabellón de Congresos Lienzo Norte y EC1KR Jesús Gimare Márquez, presidente de la Sección URE Ávila.

Queremos convertir a Ávila en la meca para los entusiastas de las comunicaciones. El objetivo principal de la VI Feria Nacional de las Radiocomunicaciones es poner a disposición de todos los interesados en el mundo de los radioaficionados, amantes de la CB, las comunicaciones y todo lo relativo al mundo del cacharreo y la electrónica.

En la web de IberRadio encontrarás la última información sobre el desarrollo de las inscripciones de visitantes, los expositores que están comprometidos con esta Feria, así como las novedades en cuanto a nuevas incorporaciones, detalle de las charlas, ponencias y reuniones.

Regístrate, prepara tu viaje a Ávila y nos vemos el 18 de septiembre.

¡Os esperamos a todos!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.