07 junio 2021

20º ANIVERSARIO A.R. COSTA BLANCA Y ACTIVIDAD A LA VISTA

Este año 2021 se celebra el 20 Aniversario de la Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca.

Comenzamos un grupo de amigos, con el fin de poder hacer actividades en Alicante para dar a conocer nuestra ciudad, de eso hace ya 20 años. Posteriormente nos dimos a conocer al resto de España con los diferentes diplomas que tenemos y que disfrutamos todos juntos y a día de hoy seguimos teniendo la misma ilusión, ganas de trabajar y de hacer actividades que en los comienzos. 

Gracias por seguir con nosotros a lo largo de estos años y  para conmemorar este evento, vamos a lanzar al aire el siguiente concurso.

Se trata de un concurso de 20 días en el que puedes participar haciendo contactos en todas las Bandas y Modos posibles

Fecha y hora: Desde las 8:00 horas EA del 1 de Junio hasta las 22:00 horas EA del día 20 de Junio de 2021.

Ámbito: Todas las estaciones del mundo en posesión de la correspondiente licencia de radioaficionado y SWL (para HF, VHF y DMR) 

Bandas: Serán válidos los contactos realizados en cualquier modo, SSB, CW, modos digitales, y bandas de 80, 40, 20, 30, 12, 15, 17, 28 y 6 metros, con las 9 estaciones especiales, ejemplo EG5RKB.

Las ESTACIONES ESPECIALES serán:

EG1RKB, EG2RKB, EG3RKB, EG4RKB, EG5RKB, EG6RKB, EG7RKB, EG8RKB, EG9RKB

HF – Se podrá realizar un contacto por banda y día. Serán válidos los comunicados en modos generados por máquinas (MGM) tales como FT8/FT4, RTTY, PSK, etc., y también  CW, siempre en los segmentos recomendados por la IARU. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.