17 septiembre 2017

EL HURACAN IRMA Y ZELLO

La herramienta funciona de forma similar a una llamada en grupo y necesita de una conexión a una red móvil o una red WiFi. La ventaja, como revelan en The Verge, es que permite que haya comunicación instantánea con otras personas en un canal compartido, en lugar de hacer la llamada y esperar a que alguien en el otro extremo la coja. El canal queda abierto y todos los participantes pueden hablar usando el mismo mecanismo que en un walkie talkie tradicional.

Hiking


La herramienta ya se hizo popular tras la llegada de la tormenta tropical Harvey a Texas, y de hecho se ha convertido en la aplicación por defecto para profesionales que trabajan en los trabajos de rescate en la zona de Houston. El CEO de Zello indicaba cómo la cifra de usuarios en Houston se había multiplicado por 20 la pasada semana.

La llegada de Irma ha disparado las alarmas y ha hecho que esta herramienta se vuelva aún más popular: según los responsables de Zello se han llegado a registrar más de 7.000 nuevas cuentas de usuario por minuto, lo que ha obligado a la empresa a hacer horas extras para mantener el servicio sin caídas. 
 
Resultado de imagen de ZELLO MICRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.