lunes, 1 de mayo de 2017

EE.UU CAMBIOS EN LA CB, GMRS,FRS,MURS

Las reglas para el uso de la Banda Ciudadana (CB en 27 MHz), GMRS y FRS (UHF), MURS (VHF) y otros servicios de radio personal en Estados Unidos van a ser actualizadas según se publica en este informe de la FCC (Telecos USA):
Este borrador de proyecto de Ley completa un exhaustivo examen de las normas de los servicios de radio personal (PRS) con el fin de modernizarlas, eliminar requisitos obsoletos y reorganizarlos para facilitar la búsqueda de información. Como resultado de este esfuerzo, las reglas serán consistentes, claras y concisas.
En CB27, que se llamará Servicio de Radio en Banda Ciudadana (CB Radio Service, CBRS), se introducirán cambios en una normativa que tiene décadas de antigüedad y se eliminarán los requisitos que han quedado anticuados, que ya no son necesarios, incluyendo los de etiquetado y la limitación de uso de la Banda Ciudadana en 27 MHz bajo condiciones que permitan comunicaciones de largo alcance. También se aclararán las formas de uso de los dispositivos de manos libres.
En FRS y GMRS se ampliará el número de canales, se extenderán las posibilidades digitales y se incrementará la potencia de emisión permitida en ciertos canales, atendiendo así la demanda de los consumidores.

La FCC reconoce que la actual normativa CB ha quedado obsoleta en EE. UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario