13 abril 2017

VIII CONCURSO DE CW GIJÓN

EA1EVA, informa:

Bueno amigos, un año mas espero estar en contacto con vosotros operando la especial EA1URG durante la cita del día 29 y 30 del presente mes.
Es mi deseo que la telegrafía no decaiga en la radioafición y pongo mi granito de arena para que esto sea así. Está en vuestras manos completar el montoncito y que año a año podamos seguir organizando esta cita acompañados con esa musica que tanto nos gusta .
También quiero pediros un favor y es que si participáis en el concurso, no olvidaros de enviar las listas pues de otra forma estáis perjudicando a aquellos que comunicaron con vosotros ya que si no hay lista el contacto no es valido (como se indica en las bases) y el corresponsal ha perdido un tiempo en el contacto.
Para quien no haya leido las bases en la revista, incluyo el archivo de las mismas.
Espero me acompañeis en el útimo fin de semana de este mes.
Saludos Javi - EA1EVA (Vocal de CW de URG).

Resultado de imagen de CW HAM RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.