09 abril 2017

GUIA DE COMUNICACIONES DE EMERGENCIAS

Ya está disponible en castellano la Guía de Telecomunicaciones de Emergencia publicada por la IARU, ha sido desarrollada para proporcionar a las asociaciones miembros de la IARU, material adecuado para capacitar a sus miembros ante cualquier despliegue de emergencia. También está diseñada para proporcionar orientación al radioaficionado que tiene poca o ninguna experiencia en el manejo en comunicaciones de emergencia, pero que desea mejorar su capacidad para participar en tales eventos o simplemente tener una mejor comprensión del proceso.
Esta guía también puede usarse junto con otros materiales de capacitación, por líderes dentro de la comunidad de comunicaciones de emergencia, para capacitar a los operadores de radio en la teoría básica y la práctica del manejo de tráfico de comunicaciones de emergencia en frecuencias de radioaficionado.
Agradecimientos:
Han colaborado en la traducción de esta guía los radioaficionados pertenecientes al grupo EMCOM España: EA1CI, EA2BB, EA3HUL, EB3DGZ, EA4GQB y EA8AWK.
Para su descarga, hacer clic aquí.

Resultado de imagen de HAM RADIO EMERGENCY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.