21 agosto 2015

FABRICA Y LANTA TU PROPIO SATÉLITE

¿Le gustaría construir su propio satélite? ¿Te gustaría hacer eso en solo un fin de semana ... y lanzarlo también?

La empresa satélite Catapult ha desarrollado un kit de satélite. En el transcurso de un fin de semana podrá ensamblar, probar y programar su propio satélite, estamos pasando luego a probar sus resultados al lanzar los kits en un globo meteorológico!

El libre evento tiene lugar el fin de semana del 26 al 27 de septiembre de 2015 en la empresa satélite Catapult.
El diseño del NanoSat incluye algunos sensores básicos: temperatura, luz, orientación. También están proporcionando una cámara básica para la captura de imágenes. Esta es tu oportunidad de conseguir práctica con el código para operar estos dispositivos que le darán la experiencia de trabajar con sistemas integrados modernos.

Para el final del fin de semana, tendrá una comprensión de los principios de cómo funciona un satélite típico; a partir de los sistemas de aviónica básicos para el funcionamiento de un instrumento en órbita.

Los participantes deben estar familiarizados con las habilidades básicas de programación en C, idealmente en la plataforma Arduino. Si alguna vez has cableado un experimento simple o experimentado con Arduino, Raspberry Pis o mbeds, estarás bien.

El registro le requiere que presente un equipo de cuatro personas. Las personas también pueden inscribirse, pero usted será registrado en un equipo durante el día.

Inscripción y preguntas frecuentes en sa.catapult.org.uk/nanosat-weekend
también ver sa.catapult.org.uk/-/nanosat-weekend

Chris Brunskill de Aplicaciones satélite Catapult hizo una presentación a la 2015 AMSAT-UK Coloquio Internacional Espacial, puede verlo aqui :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.