18 noviembre 2014

EL PROYECTO "DMR SPAIN" AVANZA POR TODO LO ALTO



Acuerdo de COLABORACIÓN:

Después de varios meses de trabajo, muchas llamadas de teléfono y muchos viajes; podemos comunicar que el proyecto @dmrspain ha llegado a un acuerdo de colaboración con el fabricante
HYTERA para desplegar la red DMR en España.

A través del fabricante
HYTERA el distribuidor WalkieON ofrecerá los siguientes descuentos a todos los seguidores del proyecto:
30% de descuento en equipos Hytera
40% de descuento en repetidores digitales Hytera

¿Cómo puedo acceder a los descuentos?

Para poder acceder a los descuentos, debéis ingresar en la página web http://walkieon.com y poneros en contacto con ellos, bien a través de correo electrónico, o bien a través de su teléfono de contacto para indicarles qué modelo deseáis adquirir. Una vez solicitado el modelo, el distribuidor os solicitará que le enviéis una copia escaneada de vuestra licencia de radioaficionado. Recordad que en toda comunicación con el proveedor deberéis indicar que pertenecéis al proyecto DMR Spain.

Estos descuentos sólo son válidos para el proyecto DMR, para fomentar su crecimiento y rápido despliegue. Si de detectase algún tipo de fraude todo el proceso quedaría paralizado de forma inmediata.

Situación actual y siguientes pasos

Evidentemente para poder conseguir que la red DMR triunfe en España es necesario adquirir repetidores, por lo que os animamos a que os juntéis grupos de radioaficionados para reunir los fondos necesarios y adquirir un repetidor digital DMR.

Os podemos anunciar, que está muy próximo el lanzamiento de dos repetidores de la red DMR Spain en Albacete y Valencia.

Tengo muchas preguntas, ¿quién me ayuda? ¿a quién le pregunto?

De momento no hemos lanzado un BLOG para el proyecto, porque estamos esperando a tener los primeros repetidores en marcha y documentaros todo el proceso de configuración e instalación. pero hasta la salida del blog (www.dmrspain.net) podéis acceder a http://digimodes.wordpress.com/dmr-spain dónde se ha incluido una sección con las preguntas más frecuentes y toda la documentación necesaria para comprender mejor la tecnología DMR. 

También podéis informaros y preguntarnos a través de las redes sociales, en las cuentas de Twitter de Alex Casanova (@hflistener) o en la cuenta de Twitter del proyecto DMR (@dmrspain). También podéis enviarnos un mail a info@dmrspain.net , donde estaremos encantados de atender todas vuestras dudas.

Muchas gracias por tu colaboración y por tu confianza en el proyecto DMR Spain


 

1 comentario:

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.